sábado, 1 de enero de 2022

Transversalidad de la perspectiva de género

 


A una persona sexualizada desde la infancia se le enseña: «Es correcto hacer realidad todos tus instintos sin reflexionar. Es malo para ti que establezcas límites para ellos».

Esta persona usa su propio cuerpo y los cuerpos de otras personas para satisfacer su apetito sexual, y no para expresar el amor personal.

El impulso sexual es poderoso porque tiene la tarea de garantizar la supervivencia de la humanidad.

La persona que no aprende a cultivarlo para expresar el amor y la creación de una nueva vida es dominada por él.

Una persona impulsada de este modo pierde su libertad. Ya no oye la voz de su conciencia. Pierde la capacidad de amar y la capacidad para vincularse. Pierde el deseo de dar a los hijos el don de la vida. Se hace incapaz de un logro cultural. Llega a enfermar física y mentalmente. Pierde el deseo y la capacidad de mantener su propia cultura, predisponiéndola así a ser dominada por una más pujante.

Los resultados son terribles. Muchas personas ya no quieren transmitir la vida que han recibido. Las familias se están desintegrando.

El funcionamiento de la próxima generación está en decadencia: el 20 % de los jóvenes de 15 años son analfabetos funcionales. Cada vez más niños y adolescentes sufren desórdenes psicológicos.

El derecho a la vida de los niños no nacidos, de los discapacitados y de los ancianos ya no está protegido. La libertad de religión, de expresión, de ciencia y el criterio de los padres en la educación de los hijos han sido socavados.

Todo esto está sucediendo en nombre de una ideología que niega que exista el individuo como hombre o mujer, que la polaridad configure su identidad y que se requiera para la propagación de la humanidad.

(Las anomalías psicológicas y físicas no alteran este hecho). Nunca antes hubo una ideología que pretendiera destruir la identidad de género del hombre y de la mujer y todo criterio ético de comportamiento sexual. Esta ideología se llama transversalidad de la perspectiva de género.

 

Kuby, G. (2017). La revolución sexual global: la destrucción de la libertad en nombre de la libertad. Editorial Didaskalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pregunta?